Lanzamos la tienda online

Nos complace comunicaros, como podréis ver, el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web.

En esta nueva página como siempre podréis obtener información de nuestros productos, y también tenéis la nueva opción de comprarlos. Este giro en nuestra política de empresa es debido a la alta demanda que hemos recibido en nuestra antiguo libro de visitas con peticiones de todo tipo: desde felicitaciones, las cuales os agradecemos enormemente, hasta peticiones acerca de cómo conseguir nuestros productos. Por ello nos hemos lanzado en esta nueva aventura y hemos ajustado los precios de nuestros productos a la baja para facilitaros la adquisición a aquellos que no tengáis un distribuidor cerca o no tengáis una forma fácil de conseguirlos. Esperamos que tanto la web como los productos sean de vuestro agrado, y quedamos a vuestra entera disposición.

Recibid un cordial saludo. 

Tags:

Comentarios

  • Joan Escala 29/01/2013 12:02
    Buenoas dias, vivo en Castelldefels y me gustaría saber donde puedo adquirir magdalenas en mi población o bien en los alrededores (Gava, Viladecans. Muchas gracias por anticipado.
  • Celedonio Samper Puertas 10/02/2013 17:30
    Vivo en Fuengirola y solo encuentro sus magdalenas en un establecimiento. ¿¿Sera posible que yo pudiese comprarlas a traves de si tienda --on line--Las ultimas que compre creo que me costaron, 2,60 euros, la bolsa de seis unidades, Por favor diganme si puedo comprarlas de directamente de su fabrica y a que precio. Muchas gracias--
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario